Dividido el PAN en Tihuatlán

el

Son 40 activos los que acudirán a la urna que se instalará en el parque de Plan de Ayala

Por Adrián Mendoza Salazar

Mientras que a nivel nacional, todo se encuentra listo para el proceso interno de elección de presidente nacional del Partido Acción Nacional, en el caso del municipio serán 40 activos los que habrán de votar, representando a un organismo totalmente dividido.

Ex militantes afirmaron que el partido político requiere de una restructuración y depuración total, ya que en él han  ingresado personajes que sólo buscaron escalar puestos y beneficiarse ellos mismos, en donde nunca se percataron que lo dejaron a la deriva.

 

“Las pasadas elecciones municipales fue la prueba palpable de la poca fortaleza política que representa en Tihuatlán, en sus comunidades y zona conurbada, de ahí la derrota en dicho proceso, donde se pudo lograr más con la ocupación de varios espacios”, resaltaron.

Por su parte, la actual  dirigente municipal de Acción Nacional, María de los Angeles Martínez Romero, destacó que ya se viene trabajando en el rescate del partido político, tan es así que habrán de participar en la elección interna de mañana domingo, donde se definirá al nuevo dirigente nacional entre Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo.

Agregó que por lo pronto son 40 miembros activos los que aparecen en el padrón del organismo, de los cuales se tiene la confianza de que acudirán desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas en la urna que se instalará en el parque de Plan de Ayala.

 

Concluyó que se pretende realizar un excelente trabajo y es lo que se habrá de lograr, ya que de las acciones de restructuración, expulsión, entre otros esquemas de modificación, estos se efectuarán en forma posterior.