Supervisan rehabilitación de sistema de agua potable

el

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

Con la finalidad de que se entreguen obras de mayor calidad para los tihuatecos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez aseguró mantener una estricta vigilancia para que éstas cumplan las especificaciones técnicas para una mayor durabilidad y beneficio.

 

Tal es el caso de la comunidad  La Antigua, donde el Presidente Municipal llevó a cabo la supervisión de los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable, las tomas domiciliarias, el pozo y el tanque elevado en dicho lugar.

 

 

Resaltó que las obras programadas para esta administración municipal se efectúan de forma ordenada para un desarrollo óptimo, por ello, la supervisión permanente a fin de evitar fallas en las mismas.

 

“Reafirmamos el compromiso de trabajo, no todo se puede hacer de forma simultánea, pues todas las obras y acciones lleva un proceso, tenemos que ir paso a paso, programarlo de forma paulatina para lograr un desarrollo óptimo”, aseguró.

 

Agregó que su administración mantiene su preocupación por las principales necesidades de las familias tihuatecas, como es la distribución eficiente del vital líquido.

 

 

En su recorrido, los vecinos agradecieron al Munícipe su interés para la rehabilitación de la red y que más familias contarán con el vital líquido hasta la puerta de su casa.