Refuerzan disciplinas deportivas

el

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con la finalidad de reforzar los mecanismos de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el municipio, el alcalde Gregorio Gómez Martínez viene dotando de uniformes a equipos de futbol de distintas comunidades.

 

Tan solo ayer en el Auditorio Municipal, en el marco del “Lunes de Atención Ciudadana”, se entregó un apoyo más en uniformes, esto, cumpliendo con la atención inmediata a las peticiones de los tihuatecos.

 

El Munícipe precisó que esta dotación de uniformes refleja el compromiso que tiene su administración con el deporte, ya que quienes practican alguna de estas disciplinas en el centro de sus actividades diarias, sobresalen no solo en lo deportivo, sino en lo académico y en la familia.

 

 

También destacó que como cada lunes se recibe y atiende a todos los ciudadanos para escuchar sus problemas y canalizarlos a las áreas del municipio correspondientes.

 

“Es un programa muy efectivo con el que pueblo y gobierno trabajan coordinadamente en las comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, por lo que es de manera permanente con la intención de dar una respuesta a la gente y a sus necesidades”, añadió.

 

Agradeció a padres de familia el apoyo y motivación que brindan a sus hijos para practicar algún deporte, ya que se forman ciudadanos más sanos, y lo más importante, que al sobresalir en la disciplina que practican, ponen en alto al municipio.

 

 

Finalmente, Goyo Gómez reiteró el compromiso con la ciudadanía y deportistas, por lo que su gobierno promueve más y mejores espacios para la actividad recreativa y deportiva, que son punto de encuentro y convivencia familiar.