Alistan DIF en tu Comunidad

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con la finalidad de acercar a todas las familias distintos servicios para su beneficio en la prevención de la salud, el Sistema DIF Municipal alista en coordinación con la Universidad Veracruzana el programa “DIF en tu Comunidad”.

 

La presidenta de esta dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, señaló que ya llevan un 70 por ciento de avance para que las actividades se realicen en todas las comunidades, sin distingo alguno, en donde a la vez se dará inicio en la localidad de Mesa Cerrada.  

 

 

“Los servicios principales que vamos a llevar son los de salud, ya que el principal objetivo es mejorar el desarrollo social y humano de las familias tihuatecas, quienes merecen una atención con calidad que transforme su calidad de vida”, añadió.

 

Destacó que las acciones realizadas en materia de atención a la discapacidad se han redoblado, ya que mantienen una permanente gestión de aparatos, así como la invitación a empresarios y personas altruistas para integrarse al programa “Apadrinando Ángeles”.

 

 

Finalmente, aprovechó para hacer extensiva la invitación a toda la población para que participe en la segunda Semana Nacional de Salud, que inicia este sábado 24 de mayo, con un desfile que partirá a las 9:00 de la mañana del Palacio Municipal hacia la clínica “Bicentenario”.