Fluyen más apoyos para sectores y comunidades

el

Entrega alcalde Gregorio Gómez Martínez pintura, láminas, tinacos, entre otros materiales

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Como parte de la transformación de Tihuatlán, el alcalde Gregorio Gómez Martínez nuevamente entregó diversos apoyos para escuelas y agencias municipales de sectores y comunidades, destinando recursos por el orden de los 236 mil pesos.

Ayer, en el Auditorio Municipal se entregaron 41 apoyos a igual número de beneficiados, consistentes en pintura, tinacos, lámina, tubulares, equipo sanitario y balones para escuelas de localidades y sectores, en donde cuyos representantes agradecieron el valioso apoyo de la presente administración municipal.

 

En este sentido, el Presidente Municipal destacó que se realiza un esfuerzo para concretar cada una de las peticiones y necesidades que existen en el municipio, las cuales de acuerdo a la solvencia del Ayuntamiento, se vienen resolviendo sin distinción alguna.

Expuso que la trasformación de Tihuatlán avanza con el intenso trabajo que se realiza fortaleciendo en cada uno de los rubros, como lo es salud, educación, deporte, cultura, entre otros que permiten la mejora de vida de muchas familias.

Por su parte, aunado al agradecimiento de los habitantes de diversas localidades, el agente municipal de la comunidad La Concepción, Eloy Solís Pérez, entregó un reconocimiento al Munícipe por ese gran esfuerzo que realiza en el cumplimiento de los compromisos para el bienestar de la población.

 

Finalmente, a los habitantes del Copal, Rancho Alegre, Totolapa, Mesa Cerrada, Tecoxtempa, Oriente, Jiliapa, La Constitución, Las Piedras, Miahuapan, Plan de Ayala, La Unión, La Loma, Horcón, Palo de Rosa, Zapotal Santa Cruz, Cardel, entre otras, les exhortó a continuar trabajando coordinadamente con la presente administración, a fin de emprender mejoras.