Entrega Goyo Gómez calle pavimentada

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con una inversión de 409 mil 642 pesos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, inauguró ayer por la mañana el pavimento hidráulico de la calle 5 de Mayo, de la comunidad Lázaro Cárdenas.

 

Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), con los que se benefician 100 personas y estudiantes que caminan por esta arteria.

 

En su mensaje, la presidenta del Patronato Pro construcción, Esther Santos Islas, agradeció al Munícipe la pavimentación de la calle, ya que desde hace muchos años la habían solicitado y sólo les daban promesas.

 

 

“Antes, en tiempo de lluvia sólo batíamos lodo, hoy vemos con gran alegría esta obra, porque a tan sólo tres meses de su mandato como Alcalde, cumplió su promesa de campaña y eso demuestra que es un hombre de palabra, que se preocupa por su pueblo”, añadió.

 

Por su parte, el subagente municipal, Pedro Tolentino Blanco, reconoció el trabajo que el jefe tihuateco realiza en todas y cada una de las localidades y colonias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a que participe y trabaje en unidad para la transformación de Lázaro Cárdenas KM6.

 

 

Finalmente, Goyo Gómez consideró la importancia de las obras que benefician a la mayoría de los ciudadanos, por lo que verificó el trabajo concluido y reiteró su compromiso con los tihuatecos para llevar obras de impacto.