Lázaro Cárdenas ya cuenta con agua

el

Son mil tomas las que ya están listas para la distribución del vital líquido

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El encargado de la CAEV oficina operadora del municipio, José Luis González Narváez, confirmó ayer que el ejido Lázaro Cárdenas ya cuenta con el servicio de agua, en donde se le invita a la población realizar su trámite de contrato durante el periodo del dos al seis de junio.

“Son mil tomas las que se cuentan en dicha localidad, de las cuales se les ofrece el servicio de calidad y bombeo en tiempo gracias a la red de distribución que proviene de la comunidad de Zacate Colorado”, resaltó.

 

Expuso que precisamente ayer se sostuvo una reunión con más de 400 gentes de la comunidad, a quienes se les notificó el beneficio, y al mismo tiempo, sobre el periodo de contratación, en donde de mil 126 pesos del contrato sólo pagarán como enganche 500 pesos, el resto lo harán en parcialidades o como el mismo usuario lo decida.

Externó que se tiene confianza de que muchas familias del ejido Lázaro Cárdenas acudan en tiempo y forma, ya que después de la fecha señalada, el recurso se incrementa por reconexión de toma, por ello es la invitación para que aprovechen el plazo y beneficio de trámite.

 

Agregó que por otro lado, se trabaja en los sectores El Paraíso con la introducción de 400 tomas y en Antorcha Campesina con más de 300, de ahí que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz estará ampliando su cobertura y creciendo más en la dotación del servicio de agua.