Se transforma San Miguel Mecatepec

el

Habitantes de la comunidad agradecieron el valioso apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

La comunidad de San Miguel Mecatepec se viene transformando por la pavimentación de sus calles, en donde ayer la Río Tuxpan fue la prueba palpable durante la inauguración que efectuó ayer el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Antes del corte del listón, el Munícipe destacó el beneficio para 100 personas de una primera obra  que consiste en pavimentación de988 metros cuadrados con recursos del FAFM por 615,515.64 pesos, mientras que la otra es también de gran ayuda para otras 100 personas, en donde se pavimentaron1679 metros con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, cuyo monto asignado fue de 1,050,068,70 pesos.

 

El subagente municipal, Magdaleno Solís Ángeles y la presidenta del patronato de la obra, Elizabeth Álvarez coincidieron en agradecer al Alcalde a nombre de todos los vecinos, quienes vienen constatando el compromiso cumplido.

Indicaron que sin su ayuda la principal calle que colinda entre 21 de Marzo y Mecapalapa, simplemente no fuera posible al grado que se concretó en tiempo y forma, donde el progreso y la transformación de San Miguel Mecatepec es una realidad.

Por su parte, el presidente municipal Gregorio Gómez Martínez reiteró el compromiso de seguir trabajando por la transformación de Tihuatlán, pero con la ayuda de la gente, de los propios comités de obras, mismos que unidos podrán concretar sus proyectos y necesidades.

 

Finalmente, comentó que él es un administrador, quien a la vez tiene el compromiso de servir a su pueblo, de trabajar a paso firme para lograr el progreso del municipio con su cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.