La administración municipal aliada del campo

el

Son cuatro años de compromiso para impulsarlo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Son cuatro años de la presente administración municipal, en donde sin duda será aliada del campo, de ahí que se trabaja coordinadamente con grupos y organismos para que fluyan los apoyos, afirmó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Al asistir al evento del anuncio de créditos para el campo, el Munícipe resaltó que por supuesto que se habrá de cumplir el compromiso de impulsar al campo tihuateco, la prueba palpable son los apoyos de insumos que ya se han dado en las últimas semanas.

“Estamos trabajando en la aplicación de más proyectos para lograr el impulso como lo será la próxima apertura de una bodega donde se cuente con una gran variedad de insumos para el campo, mismos que serán a bajo costo”, afirmó Gómez Martínez.

 

Destacó que el campo tihuateco de ninguna manera estará en el olvido, tan es así que se gestionan recursos y proyectos con diversas instancias estatales y federales para lograr “aterrizar” la gran mayoría de éstos, de los cuales solo recaerán para la gente humilde, la que más necesita.

Indicó que el impulso del campo está al 100%, en donde en estos cinco meses de gestión no se ha dado marcha atrás y se continuará trabajando hasta lograr la mejora de vida de muchas familias que dependen de este importante rubro.

 

Agregó que los medios de comunicación serán los primeros en saber qué proyectos y programas se aplicarán en próximas fechas para que de esta forma la misma gente de comunidad esté al pendiente de los trámites que debe realizar y cómo al final podrá recibir su ayuda.