Refrenda Goyo apoyo al sector educativo

el

Ponen en marcha construcción de sanitarios y gestiona cursos de inglés para niños y adolescentes

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con el firme compromiso de llevar obras a las instituciones educativas para que den mejores condiciones de estudio y trabajo para alumnos y personal docente, el alcalde Gregorio Gómez Martínez puso en marcha la construcción de sanitarios en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de la comunidad El Mamey, obra que refrenda su apoyo al sector educativo.

 

Indican que con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social (FISM), esta edificación brindará a los alumnos gran beneficio, podrán tener una mayor higiene y realizar sus necesidades fisiológicas sin problemas.

 

 

El Munícipe expuso que esta obra se desarrolla bajo el programa de “Escuela Digna”, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura educativa para que los niños reciban sus clases con calidad y a la vez se motiven a prepararse en instituciones con calidad.

 

“Mi compromiso con la población está vigente en todos los ejes, por lo que dentro de mis gestiones me he preocupado por brindar a los niños y jóvenes un curso gratuito de inglés, para fortalecer y motivar la preparación académica en nuestro municipio”, añadió.

 

Agregó que los cursos para los niños de seis a ocho años, son de 15:00 a 16:30 horas; de nueve a 12 años, de 16:30 a 18:30 horas; y para adolescentes de 13 a 15 años, son de 18:30 a 20:30 horas. El cupo es limitado y las inscripciones están abiertas a los teléfonos 84 309 00 y 044 783 137 4714, con Olivia Sáinz.