Buscan hacer renacer al PRI

el

Sin embargo, surgen rechazos de personajes que la quieren, como Leobardo Gómez y Jaime Mendoza

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Mientras que la militancia activa del Partido Revolucionario Institucional busca hacer renacer al organismo con el proceso de evaluación de lealtad entre sus sectores y seccionales, por su parte, otro grupo adherido ha manifestado su total rechazo contra el ex alcalde, Leobardo Gómez González y el ex aspirante a la Presidencia Municipal, Jaime Mendoza, quienes buscan la dirigencia municipal.

Omitiendo sus nombres para evitar represalias, destacaron que el presidente interino del PRI, Jorge Antonio Francisco Pérez,  tiene conocimiento de esta acción debido que se está a la espera de la convocatoria para este proceso, del cual solicitarán transparencia y no la presencia de personajes traidores o de aquellos que enfrentan denuncias por la venta de plazas.

 

Destacan que la actual estructura del partido ha realizado frecuentes reuniones, tan es así que se tuvo la presencia de la dirigente estatal del PRI, Elizabeth Morales García, quien prácticamente se percató del rechazo hacia Leobardo Gómez, quien tuvo el descaro de presentarse en una reunión.

Entre diversas versiones, solicitan al presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Antonio Francisco, verifique la verdadera intención de las dos personas señaladas, a fin de evitar conflictos y descontentos de la militancia.

 “Para que el PRI resurja, se requiere de la unidad y consenso de los comités seccionales, de sus sectores y organismos adheridos, pero más que nada, de una reestructuración de verdaderos militantes que sean leales al partido político”, externaron.

 

 Agregan que mientras tanto, se está a la espera de la convocatoria para la elección del nuevo Comité Municipal, en donde lo que se buscará es el registro de verdaderos militantes y no de gente “oportunista”.