Gestiona Goyo Gómez beneficios ante PEMEX

el

Realiza la paraestatal entrega de 360 toneladas de asfalto AC20

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Una importante reunión en la Ciudad de México sostuvo el alcalde Gregorio Gómez Martínez con el consejero Flavio César Ruiz Alarcón y el gerente de Control y Gestión del Comité de Mejora Regulatoria Interna de Petróleos Mexicanos, con quienes estableció una política de trabajo conjunto para el beneficio de los tihuatecos.

 

El Munícipe dijo que en este encuentro ya se hizo entrega de las 360 toneladas de asfalto AC20, al igual que el resto de los 80 mil litros de gasolina y 80 mil litros de diesel, lo que permite en breve iniciar con el programa de rehabilitación de los caminos a comunidades.

 

 

Destacó que desde el año 2008, Tihuatlán no había recibido beneficios por parte de la paraestatal, por lo que en esta administración que refleja un trabajo conjunto, permitió acceder a la donación del material.

 

“Ya tenemos el material, ahora la responsabilidad es hacer de ellos el buen uso y ser beneficiarios en solicitudes posteriores para el beneficio de los tihuatecos, como es la rehabilitación del puente del Sector 5 Totolapa, rehabilitación de algunas escuelas, entre otros”, agregó.

 

Comentó que para la rehabilitación de los caminos se tomará en cuenta las características y el deterioro de los mismos a causa de las lluvias y el tránsito de unidades pesadas.

 

Finalmente, el jefe tihuateco sostuvo que mantendrá un trabajo conjunto para buscar el mayor número de recursos que se vean reflejados en obras y beneficios para las familias tihuatecas.