Aplican prórroga en Lázaro Cárdenas

el

En la CAEV afirman que se registra buena respuesta con 600 inscritos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

“Ante la buena respuesta en el programa de contratación por parte de usuarios de agua potable del ejido Lázaro Cárdenas, la CAEV brindará una prórroga del 25 al 27 de junio para regular el servicio del vital líquido”, afirmó el jefe de estas oficinas, José Luis González Narváez.

“Gracias a la buena respuesta, al pago oportuno de las contrataciones, el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no alcanzó a cubrir la atención a la ciudadanía, por lo que se extenderán a los días señalados donde se instalará un módulo para este propósito”, expresó.

 

Dijo que el cierre de las contrataciones se realizó el pasado seis de junio, pero en los primeros días se tuvo la presencia de cientos de usuarios, quienes acudieron al llamado, por lo que después sólo se pudo atender a más de mil personas.

Externó que para los días 25, 26 y 27 de junio, se espera que ya todos los usuarios de Lázaro Cárdenas se encuentren regulados en su totalidad, de ahí que iniciarán con el llamado a usuarios de la cabecera municipal, donde aún existen alrededor de mil personas por pasar a liquidar su adeudo.

Refirió que en la cabecera municipal son más de mil tomas, de las cuales la contratación del servicio del agua ha sido mínima, de ahí que continúa el exhorto para que acudan a las oficinas y se regularicen para obtener este beneficio.

 

Finalmente, González Narváez  precisó que en la colonia Azteca existen más de 300 usuarios, de los que únicamente han iniciado los trámites para contratación ocho usuarios, por lo que hizo un llamado a los beneficiarios para que acudan a la CAEV a regular su servicio, ya que habrá descuentos y facilidades.