Aceptan trabajar con unidad en La Bomba

el

“El proyecto es integral para el beneficio de la comunidad”, afirmó el alcalde Gómez Martínez

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Mientras que el alcalde Gregorio Gómez Martínez precisó que la introducción del drenaje en la comunidad Emiliano Zapata La Bomba, es integral, de beneficio para la mayoría de las familias, por su parte, integrantes de comités de obras refrendaron el compromiso de trabajar con unidad.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo con habitantes de la comunidad La Bomba, en donde se erradicaron las dudas que existían sobre el beneficio de los trabajos para unos cuantos y la apatía del subagente de la localidad, en donde al final el diálogo prevaleció.

 

En este sentido, Goyo Gómez dejó en claro que el objetivo de su administración es trabajar para todos, en donde las siglas y colores nada tengan que ver, ya que él fue elegido Alcalde de Tihuatlán para trabajar con y para todos.

Afirmó que sin duda, es lo que se viene logrando en estos cinco meses de trabajo y gestión, en donde los proyectos y ejecución de obras se vienen aplicando en gran parte del municipio tihuateco.

Por su parte, Arturo Cobos, ex agente municipal de esta localidad, destacó que ya todos comprendieron que es necesaria la unidad y el consenso de todos los habitantes y los mismos comités de obra, esto para lograr el aterrizaje de más beneficios y el progreso de la localidad.

En el diálogo, coincidió con el delegado de la Subsecretaría de Gobernación, Andrés Ortiz Solís, quien acompañaba a los vecinos, en el sentido de que con la unidad y relación permanente con las mismas autoridades es como se pueden lograr los propósitos.

 

Finalmente, ante la muestra del plano de drenaje y la disipación de las dudas de apoyos, los integrantes de comités de La Bomba se marcharon con la finalidad de efectuar reuniones en su poblado para fortalecer el consenso.