Reafirman un aula para telesecundaria

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Gracias al gran apoyo del alcalde Gregorio Gómez Martínez, el sector educativo continúa con la firme transformación al llevar a cabo la tan esperada construcción de un aula para la escuela telesecundaria, Ramón López Velarde, de la comunidad Paso La Uno.

 

El Munícipe dijo que esta obra era necesaria para los estudiantes de esta institución, para que contaran con instalaciones de calidad para un mayor aprendizaje.

 

Indicó que en el aula se invierten 376 mil 708 pesos, recurso obtenido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del cual se aplica con la garantía de una obra de calidad.

 

 

Precisó que continuará trabajando a paso firme por el beneficio de quienes más lo necesitan, por lo que se siente satisfecho, porque hoy por hoy, pueblo y gobierno están logrando hacer la diferencia en las comunidades y cabecera municipal.

 

El Presidente Municipal reconoció que aún falta mucho por hacer, por eso no escatimará esfuerzos para lograr lo que antes parecía  imposible, llevar a Tihuatlán a la verdadera transformación.

 

El reconocimiento por parte de los padres de familia, estudiantes y habitantes de la comunidad hacia el alcalde tihuateco es claro, ya que aseguran que a tan poco tiempo de su administración se ha destacado por su buen trabajo, esfuerzo y compromiso cumpliendo con más obras de calidad.

“Cada obra y acción que obtenemos a beneficio de la ciudadanía, no llega como un regalo, llega como recompensa al esfuerzo conjunto, por lo que seguiremos trabajando por la transformación de nuestro Tihuatlán”, concluyó.