Llega el progreso a Ricardo Flores Magón

el

Vecinos agradecen al Presidente Municipal su valioso apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Recursos por más de un millón de pesos fueron aplicados para el pavimento hidráulico de las calles 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo, en la comunidad de Ricardo Flores Magón, obra que el pasado fin de semana fue inaugurada por el alcalde Gregorio Gómez Martínez.

El Munícipe destacó que en el caso de la calle 20 de Noviembre, se aplicaron recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM)  por 880 mil 599.09 pesos, mismos que benefician a 200 personas, en trabajos de 836 metros cuadrados.

 

Dijo que el progreso llegó para Ricardo Flores Magón, debido a que también se vieron beneficiadas 400 personas que habitan en la calle Miguel Hidalgo, que colinda con la 20 de Noviembre, y en donde se aplicaron recursos del FAFM por 548 mil 630. 17 pesos.

El Munícipe precisó en su mensaje que ésta es una prueba más de que la presente administración viene trabajando a marchas forzadas, llevando obras en sectores y comunidades, logrando así el avance para transformar a Tihuatlán.

A nombre de los patronatos de obras, Ana María Jaime Zamudio agradeció al presidente municipal el valioso apoyo para lograr que estas calles se vean bonitas, lo cual permite constatar que viene cumpliendo con hechos y eso es digno de reconocimiento durante seis meses de su gestión.

 

Coincidió con el agente municipal, Luis Antonio Bárcena Miranda, en el sentido de que unidos es como se pueden lograr las cosas, además de que con la permanente gestión y solicitud de necesidades refleja el proyecto hecho realidad, tal y como se constata en la comunidad de Flores Magón con la pavimentación de calles y otras obras que se vienen realizando.