Espacios dignos para una educación de calidad

el

Arranca construcción de aula en la telesecundaria “Guadalupe Victoria” en la comunidad El Águila

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

En cumplimiento de su compromiso con el sector educativo, el alcalde Gregorio Gómez Martínez puso en marcha la construcción de un aula en la escuela telesecundaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad El Águila.

En esta obra se invierten 379 mil 145 pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

 

Gregorio Gómez destacó que la educación es la principal herramienta para construir un futuro sólido, donde se desarrollen capacidades físicas e intelectuales con habilidades y destrezas técnicas de estudio para formar una educación con espacios dignos.

 

 

Para esto, dijo que se debe trabajar en unidad, padres de familia, alumnos, maestros, directivos y autoridades gubernamentales, como pilar del desarrollo humano amplio y llave de la transformación de la sociedad.

 

Señaló que las obras que se realizan en las comunidades, son prioridad de acuerdo a la población ya que fueron aprobadas de acuerdo a la petición de los habitantes, ya que este tipo de acciones los alienta a desempeñarse mejor como ciudadanos y estudiantes.

 

Finalmente, el Mandatario municipal reiteró su compromiso con los tihuatecos, de seguir trabajando por una educación de calidad que brinde a los estudiantes el mayor número de herramientas para transformar a Tihuatlán.