Autoridades municipales reconocen labor de maestros

el

Fue el pasado fin de semana cuando fueron festejados con una cena-baile

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde Gregorio Gómez Martínez reconoce el trabajo que realizan día a día los maestros en las aulas de las escuelas para forjar niños y jóvenes con valores, por lo que  el pasado fin de semana les realizó un festejo en el Auditorio Municipal, donde asistieron más de 700 docentes.

Allí, el Munícipe dio la bienvenida a todos y cada uno de los maestros, a quienes les reiteró el firme compromiso de la administración para respaldar y fortalecer la educación para mantener una alianza que en unidad permita seguir transformando al municipio.

Señaló que “el trabajo del personal docente es de suma importancia, ya que a través de ellos se brinda una formación educativa en niños y jóvenes que han formado parte del cambio en nuestra comunidad”.

 

“Son los maestros y  padres de familias, quienes aparte de sacar adelante a nuestros hijos, han sacado adelante los planteles, porque en unidad se realiza un mejor trabajo para la transformación de las escuelas y que los alumnos cuenten con mejores espacios para su educación”, reiteró.

Acompañado de su esposa, María Zita Loya de Gómez e integrantes del Ayuntamiento, convivieron con los docentes quienes disfrutaron de una muy alegre cena-baile que incluyó la rifa de decenas de regalos.

 

Durante varias horas las maestras y maestros disfrutaron de un ambiente de convivencia, diversión y baile, lo que al final reflejo el agradecimiento por este gran homenaje que los motiva a seguir trabajando.