Supervisa Goyo Gómez avance y calidad de obras

el

Los trabajos deben ser de calidad en todo el municipio

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, realizó un recorrido por el muro de contención que se construye en la comunidad Sebastián Lerdo de Tejada, esto para constatar el avance y calidad con la que la constructora realiza para que esta sean de calidad.

 

Señaló que en coordinación con el personal de Obras Públicas, además de este muro, todos los trabajos son supervisados a fondo para que cumplan con lo especificado y sean de durabilidad para el beneficio de las familias que las utilizarán.

 

Indicó que durante las reuniones que mantiene con los constructores, los exhorta a que trabajen a marcha forzada para que en menos tiempo de lo programado estén concluidas y poder inaugurarlas para que sean utilizadas por la ciudadanía.

 

 

“Durante el recorrido que hicimos al inicio de la administración, en cada una de las comunidades a propuesta de los vecinos integramos las obras prioritarias, y de acuerdo a los lineamientos del programa Cruzada contra el Hambre, estamos haciendo la mayor inversión en proyectos de beneficio integral para mejorar la calidad de vida de nuestras familias tihuatecas”, añadió.

 

Finalmente, el Presidente Municipal, al reiterar su compromiso con la ciudadanía, invitó a los agentes municipales y comités de obra a trabajar en unidad con toda la población para que la transformación llegue con obras de impacto y calidad.