Llega el agua en Progreso de Maravillas

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna, acudió a inaugurar la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Recursos por 642 mil 123 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM), se aplicaron en la rehabilitación de la red de agua potable para la comunidad de Progreso de Maravillas.

Beneficio para 439 personas que ayer agradecieron al alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien acompañado de su comuna, vecinos y del comité de la obra, procedió al corte del listón, y al mismo tiempo de la apertura de la llave donde se constató la salida de agua.

El subagente municipal, Salomón Tolentino Rosales, manifestó el agradecimiento de los habitantes de la comunidad, y a la vez el reconocimiento hacia el Munícipe, por el hecho de acudir hasta Maravillas y apoyar con la obra de agua, entre otras que están en puerta.

 

“Nos sentimos contentos que a pesar de la distancia y la dificultad del camino, usted alcalde y su comuna hayan llegado hasta la comunidad para darnos la alegría esperada por muchos años, como lo es el agua”, detalló.

Por su parte, Wilfrano de la Cruz, secretario del comité, coincidió con el subagente municipal del agradecimiento de la gente, pero sobre todo del compromiso cumplido del Presidente Municipal, quien concretó el proyecto anhelado de muchos.

 

En su mensaje, el jefe tihuateco agregó que los habitantes de esta comunidad no están solos, ya que a pesar de ser las últimas del municipio, son las primeras en la ejecución de proyectos y obras, como la red de agua, la próxima introducción de drenaje, entre otras gestiones que se vienen realizando, cuyo objetivo es lograr la transformación.