Arranca introducción de drenaje en Paso de Pital

el

Exhorta Gregorio Gómez a los tihuatecos a trabajar en unidad para una verdadera transformación

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Acompañado de vecinos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, dio el banderazo de arranque para la introducción de drenaje sanitario en la comunidad Paso de Pital, como parte de las acciones de llevar obras de beneficio integral.

 

La obra -como primera etapa- tiene una inversión de 2 millones 965 mil 320 pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con la que se benefician cerca de mil personas de la comunidad.

 

El agente municipal, Luis Lua Torres, fue el encargado de dar la bienvenida al Munícipe, a quien reconoció el trabajo realizado durante estos seis meses de intenso trabajo en cada una de las localidades, pero a la vez el mayor de los agradecimientos por fijar su mirada en Paso de Pital, donde cuenta con todo el respaldo.

 

 

Por su parte, el presidente del comité de obra, Wenceslao Chávez Muñoz, a nombre de los vecinos, declaró que esta introducción de drenaje es el inicio de la trasformación para Paso de Pital, ya que por varios años, tras las constantes solicitudes, nadie los volteaba a ver.

 

“Hoy, que se cumple un sueño para todos los habitantes, estamos contentos porque tenemos un presidente municipal que se preocupa por los tihuatecos”, añadió.

 

En su intervención, el mandatario tihuateco hizo un reconocimiento a la participación de la localidad para el logro de esta importante obra, ya que gracias a eso es que se han podido ampliar las metas.

 

 

Finalmente precisó que este es uno de los compromisos adquiridos en campaña, de llevar la transformación a las comunidades, que cuenten con los servicios básicos para así mejorar la calidad de vida de las familias de Tihuatlán.