Taxista agrede a Tránsito

el

-El trabajador del volante fue intervenido por la Policía Municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

Como Carlos Daniel Casados S., fue identificado el taxista con la unidad de alquiler número 207 de Tihuatlán, quien no respetó las normas de Tránsito, y fue infraccionado, generando un comportamiento agresivo, situación por la que habitantes temen, ya que pueden existir más ofreciendo el servicio de pasaje.

El trabajador del volante se dio vuelta en ‘U’ cerca de la Cruz Roja, por lo que fue infraccionado, pero se mostró violento y grosero al grado de querer agredir al elemento de Tránsito del Estado, mismo que tuvo la necesidad de solicitar apoyo policiaco.

Se registró una carpeta de investigación UIP/DVll/TIH/323/2019, donde se le investiga por los actos de agresividad hacia el elemento de Tránsito y ultrajes a la autoridad policiaca.

Señalaron que a este tipo de actos se le debe aplicar la ley, debido a que un taxista está obligado a respetar los señalamientos de vialidad y ofrecer un servicio adecuado a los habitantes del municipio, pero sucede lo contrario.

Agregaron que este tipo de operativo y acción se aplica para todos los trabajadores del volante,  con el fin de establecer una cultura preventiva y de respeto hacia los demás.