Revisan albercas

el

-Protección Civil aplica operativos permanentes

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de evitar accidentes en esta temporada de vacaciones, personal de Protección Civil desarrollará una revisión permanente en las cinco albercas que se ubican en el municipio.

“En una visita previa, ya se verificaron cada una de las áreas de las albercas de la Unidad Deportiva, Lomas del Paraíso, Fanny del kilómetro diez, los Naranjos por la localidad Zacate Colorado, además de los Desfiles en el sector Plan de Ayala, para que todas cumplen con las normas de Protección Civil”, afirmó Ismael Callejas Guzmán.

Refirió que en estos días se registra una afluencia de familias que acuden a refrescarse un rato en este tipo de lugares, de ahí la recomendación a los propietarios de tener señalética de acceso y salida, punto de encuentro por cualquier contingencia, salvavidas, además de programas preventivos.

Comentó que en Tihuatlán, a la fecha no se ha registrado ningún incidente en las instalaciones de las albercas señaladas, principalmente, en la unidad deportiva, donde la seguridad interna y cultura preventiva son muy estrictas.