Palaperos esperan buenas ventas

el

-La mayoría recuperaría lo invertido y liquidaría algunos adeudos

Por Adrián Mendoza Salazar

Principalmente, los fines de semana por la temporada de vacaciones, palaperos de Zacate Colorado esperan el arribo de visitantes a la zona del río Cazones, con la finalidad de aumentar sus ventas.

Aseguraron que a pesar que esta temporada no es tan alta como la Semana Santa, un gran número de personas procedente de otros estados de la república arriban a la región para visitar a sus familiares, por lo que aprovechan para refrescarse en las aguas del río.

“Como quiera, es temporada buena, ya que existe la oportunidad de obtener ingresos, los cuales permiten realizar mantenimiento de las áreas donde se trabaja, para que de esta manera se pueda prestar un mejor servicio a las personas que arriban hasta esta zona de palapas”, puntualizaron.

Los vendedores resaltan que la mayoría que asiste durante estas fechas, son principalmente, de las colonias y comunidades de Tihuatlán, aunque un gran número es procedente de los municipios aledaños como Poza Rica y Coatzintla, debido a que los costos en este lugar son bajos.

Finalmente, comentaron que personal de seguridad pública estará llevando a cabo rondines por el lugar, por lo que la vigilancia y salvaguarda de las personas que se espera visiten estos puntos los siguientes días está garantizada, al igual que  su tranquilidad.