Mejora infraestructura en los Micos

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo inauguró la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte del mejoramiento en la infraestructura del municipio, en días pasados el alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo la entrega de 960 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle principal de la comunidad de los Micos.

En la entrega, el munícipe resaltó que esta clase de acciones son beneficio para cientos de familias, por lo que se mantiene el firme compromiso de seguir llevando a cabo obras de calidad de primera necesidad, para todo Tihuatlán, ya que la población merece una mejor calidad de vida.

Precisó que también se buscará la continuidad a los trabajos que se llevan cabo en la mayoría de las localidades, con el fin de que el alcance en cuanto a beneficios sea mayor para los habitantes, por lo que se espera que en lo que resta de la administración se pueda llevar a cabo una segunda etapa.

Hernández Gallardo dijo que también se lleva a cabo rehabilitaciones en obras que se realizan en algunas localidades, como fue el caso en la comunidad de Zapotalillo, donde se hizo la reconstrucción del domo, el cual debido al paso de los años ya se encontraba en mal estado.  

Agregó que traerá beneficio para los habitantes así como para la comunidad estudiantil, ya que permitirá darle realce a los eventos cívicos, sociales, deportivos y a las diversas actividades recreativas que se llevan a cabo por la población, así mismo los protegerá de las inclemencias del tiempo.