Fomentan cultura de habilidades

el

-Concluyen curso de verano en el municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

A través de la implementación de actividades que se llevaron  a cabo en los diferentes talleres y cursos de verano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se buscó fomentar la cultura de habilidades en los menores que participaron durante varios días.

La presidenta del DIF local, Gabriela Gallardo, dijo que esta actividad se llevó a cabo en la zona conurbada, además en la cabecera municipal, en donde se contó con una nutrida participación de los pequeñines, quienes formaron parte de los cursos de pintura, repostería, Zumbakids, manualidades e incluso teatro.  

Manifestó su agradecimiento a los padres de familia que tuvieron la confianza de mandar a sus hijos para que participaran y que año con año forman parte de este importante proyecto, que se espera continuar realizando y aumentar las actividades en él.

Precisó que también que el Centro de Desarrollo Comunitario que se encuentra en Plan de Ayala no, solamente, ofrece estos programas en vacaciones, sino también todo el año, con diferentes talleres que son de gran ayuda para los infantes, pero, sobre todo, para los adultos, quienes aprenden nuevos oficios.