Prohíben autos con vidrios polarizados

el

-La campaña inició en marzo, a través de la Coordinación territorial para la construcción de la paz

Por Adrián Mendoza Salazar  

A través de los programas que emprende la Coordinación territorial para la construcción de la paz desde el mes de marzo se puso en marcha una campaña denominada “Cero Autos Polarizados”, con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito, la cual continúa en el municipio.

El director de Prevención del Delito, Marcos San Martín, afirmó que esta disposición se aplica a nivel estatal bajo la sanción de la Dirección General de Tránsito y Transporte Público, donde elementos de vialidad verifican este tipo de unidades en calles y avenidas de cabecera y zona conurbada.

Por ello, se exhorta a la población que tenga un auto particular o este por adquirirlo evite polarizarlo, ya que se hará acreedor a una  sanción de acuerdo al reglamento de Tránsito y Vialidad vigente en todo el estado de Veracruz.

Aseguró que el trabajo a la fecha es coordinado por autoridades municipales, la Delegación 46 de Tránsito, Policía Municipal, quienes al mismo tiempo buscarán fortalecer la cultura preventiva en Tihuatlán.