Entregarán pólizas del Seguro Popular

el

-Autoridades exhortan a la población a estar atenta

Por Adrián Mendoza Salazar

Por lo menos 500 habitantes de la comunidad Zapotal Santa Cruz se verán beneficiados con el apoyo del programa de salud Seguro Popular, donde el documento de reafiliación permitirá abatir el rezago existente.

El subagente municipal, Jesús Torres Gómez, comentó que las pólizas de estas  familias estaban vencidas, por ello, es necesario que acudan y que aprovechen la instalación del módulo, el cual será de gran benéfico y no tendrán que gastar en el traslado a otro lugar.  

Resaltó que ya se llevó a cabo una visita por el personal que se encuentra en el Centro de Salud Bicentenario, de la cabecera municipal, pero solo acudió un 50 por ciento de la población para realizar su trámite, y falta el resto de las personas, por lo que se busca que no se queden fuera del programa.  

Aseguró que mañana viernes se entregarán las primeras pólizas actualizadas, por lo que se les hace la invitación a quienes faltaron, para que así cuando requieran un servicio médico y si se encuentran en un hospital, ya sea regional de Poza Rica o incluso de Tuxpan se les brinde la ayuda a través del Seguro Popular.