Urgen topes en Francisco Villa

el

-Habitantes también coinciden para prevenir accidentes

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de Francisco Villa y autoridades auxiliares de otras comunidades aledañas, imponen un ultimátum a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la instalación de dos topes, debido a que es urgente para evitar accidentes.

El exagente municipal, Manuel Hernández Álvarez, recordó que hace tres años realizaron una manifestación para la reparación de dos topes, ya que  uno de ellos fue destruido por la compañía que realizó trabajos de rehabilitación de la carretera.

Precisó que estos fueron colocados desde hace más de diez años e  insisten que se instalen otros dos, debido a que corren riesgo de accidentes, alumnos, padres de familia y personas de avanzada edad que, diariamente, caminan y atraviesan el lugar.

Hernández Álvarez, destacó que el beneficio no tan solo es para Francisco Villa, sino para Terrero, la Esfera, San Jerónimo y un rancho denominado el Aguacate, debido a que conforman una gran cantidad de habitantes que se mantienen con el temor de accidentes como los ya registrados.

Agregó, que los habitantes de las comunidades responsabilizan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) si, en su momento, se registran más personas atropelladas, debido a la falta de los dos topes, por los que seguirán insistiendo.