Panteón municipal bien vigilado

el

-Autoridades municipales, también, subsanaron los daños

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido a los destrozos en gavetas y robo de 250 metros de cable en el panteón municipal, autoridades municipales subsanaron los daños y a la vez, reforzaron la vigilancia en el lugar.

La regidora quinta comisionada panteones, Yazmin Gómez Ramírez, recordó que ladrones aprovechan la oscuridad y falta de movimiento durante la noche para cometer sus fechorías, rompiendo ventanas, floreros, entre otros destrozos como el robo de cable de luz.

Dijo que además del perjuicio económico a la población que tiene sepultado algún familiar, quienes cometieron esta acción negativa también dañaron el sistema eléctrico de la bomba para abastecer de agua el área.

“Afortunadamente, se repararon los daños y a la vez se reforzó la seguridad las 24 horas, donde a un elemento de la policía municipal se le otorgó copia de la llave del cementerio, a fin de que realice rondines en forma frecuente”, manifestó.

Concluyó que con estas acciones se pretende reducir las afectaciones en el panteón municipal, donde a la vez se sancionará, estrictamente, a quien cometa algún delito al interior del panteón.