Clausuran curso de gimnasia

el

-El evento se desarrolló en la cancha de Plan de Ayala

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales encabezadas por la síndico único, Ángela Marín y el regidor primero, Edwin Leobardo Gómez Ortiz, llevaron a cabo la clausura del curso de gimnasia en donde participaron 42 niños y jóvenes.

En representación del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, el evento tuvo lugar en la cancha de futbol rápido de Plan de Ayala, en donde exhortaron a los menores y jovencitos a practicar cualquier tipo de deporte, ya que además de fortalecer su mente, también lo hace a su cuerpo y les  permite mantenerse sanos.

Agradecieron la confianza a los padres de familia por permitirles a sus hijos asistir a esta actividad, donde personal capacitado, siempre estuvo al pendiente con el fin de evitar algún incidente, lo que no se presentó.

“Nuestro reconocimiento especial para los profesores por su esfuerzo y dedicación para lograr estos resultados en la práctica de las diversas formas que exige la disciplina de la gimnasia, en la cual se constató la participación”, mencionaron.

Concluyeron, exhortando a la población a continuar con este espíritu de aprovechar el tiempo libre,  practicando algún deporte, ya que aunado a los estudios los hace ser personas preparadas, sanas física y mentalmente.