Continúa apoyos de “Apadrinando un ángel”

el

-DIF Municipal contribuye, con el apoyo de personas altruistas

Por Adrián Mendoza Salazar

El programa de ‘Apadrinando un ángel’ continúa a paso firme, por lo que 147 niños recibieron sus respectivos apoyos en becas y despensas, entre otros incentivos que les permiten salir adelante y continuar motivados.

El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal y fue considerado como la quinta entrega, gracias a las personas generosas que continúan sumándose para dar alegría y motivación a los pequeños con capacidades diferentes.

“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por asumir este hermoso compromiso, donde seguimos invitando a que se sumen a esta noble causa, ya que hay muchos niños que nos necesitan; apoyemos de corazón” manifestó el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Al mismo tiempo, felicitó a la emprendedora de este valioso programa del DIF Municipal, Gabriela Gallardo, quien a través de varios años ha sumado esfuerzos para alcanzar a más menores y aumentar el número de personas altruistas que aportan su ‘granito de arena’.

Concluyó que “Apadrinando un ángel” seguirá a paso firme durante la gestión de esta administración municipal, cuya prioridad es la tranquilidad e impulso por la vida en los niños y niñas, principalmente, de quienes por diversas circunstancias enfrentan algún problema físico.