¡Destrozan criptas!

el

-Se intensificará la vigilancia para dar con los responsables

Por Adrián Mendoza Salazar

En el panteón municipal, por tercera ocasión, personas desconocidas se introdujeron y realizaron destrozos en criptas, ventanas, entre otras áreas de las instalaciones, las cuales serán reforzadas con vigilancia.

La regidora quinta, comisionada en panteones, Yazmin Gómez Ramírez, dijo que es preocupante este tipo de acción al interior del campo santo, donde familiares de fallecidos tienen que destinar recursos para la reparación de los daños.

Precisó que con el apoyo de la policía estatal y municipal se reforzará la vigilancia en todo alrededor del panteón con la finalidad de ubicar a los responsables, donde vecinos del sector aledaño aseguran que pudiera tratarse de jóvenes vándalos.

Mismos que por diversión se introducen en la noche, ocasionado gran cantidad de destrozos en ventanas, jardines, robo de cable registrando un delito que debe ser castigado con la cárcel, aspecto que se hará conforme a la ley.

Finalmente, propietarios de criptas dañadas agregan que es necesaria la intervención inmediata, ya que de esta forma se paraliza el vandalismo en el cementerio, el cual ha sido visitado en tres ocasiones.