Devuelven dinero

el

-La duda surge si el proyecto del fraccionamiento el Huasteco continuará

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de la presión ejercida por afectados de un proyecto de vivienda que se denomina fraccionamiento el Huasteco quienes exigían la devolución de diez mil pesos, finalmente,  se les entregó el recurso.

Afectados que omiten sus nombres por temor a represalias, recordaron que son 130 personas que ingresaron al proyecto, de los cuales 20 fueron expulsados por la exigencia del dinero, sin embargo, durante una reunión pasada responsables del organismo identificado Por el Derecho de las Mujeres para el Bienestar Mexiquense A.C., dieron una solución.

Destacaron que la duda surgió por la tardanza de dos años en concretar las viviendas en donde el representante de la asociación, Gerardo Mujica y otros implicados comenzaron a promover los terrenos de la familia Popoca, ubicados en la salida a Castillo de Teayo, mismos que posteriormente, fueron desmentidos.

“El primer requisito fue la entrega de diez de 90 mil pesos en total para posteriormente, recibir su patrimonio, del cual a lo largo de varios meses dieron muchas largas, por ello existía la duda de que si en realidad todo era legal y no fraudulento”, indicaron.

Agregaron que ojala el recurso se entregue en su totalidad y al mismo tiempo, quienes decidieron continuar en el supuesto beneficio de vivienda al final no sean engañados, ya que la mayoría está consiguiendo el dinero con esfuerzo.