Avanza construcción del Arco de Identidad

el

La presente administración invierte un millón 148 mil 528 pesos

Por Adrián Mendoza Salazar

Un avance del 50 por ciento registra la construcción del Arco de Identidad, que tendrá una inversión propia del Ayuntamiento de un millón 148 mil 528 pesos, obra de impacto que forma parte de las acciones en materia de urbanización y embellecimiento, que estará ubicado frente a la Unidad Deportiva del municipio.

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que además de la obra pública que se realiza en las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, su gobierno trabaja en todos los rubros para lograr la mejora continua de muchas familias, pero también la imagen de la Villa.

 

Afirmó que esta importante obra que dará identidad a Tihuatlán, será esculpida por el escultor de Castillo de Teayo, Gilberto Cifuentes Martínez, ya que no solo es una construcción cualquiera, sino que tendrá relieves alusivos a las culturas huasteca y totonaca.

Destacó que este proyecto de imagen turística brindará una mejor fisonomía a propios y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes además de vislumbrarse por el Cristo Redentor y otros atractivos, a su entrada al municipio observara la belleza del arco.

 

“Es una obra que no solo dará identidad, sino que será un atractivo al turismo, a fin de que la llegada de los visitantes sea agradable, así como de dar la bienvenida a quien visita los diferentes puntos de atracción de Tihuatlán”, agregó el acalde Gregorio Gómez.