INE pone en marcha campaña

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Del 2 de septiembre hasta el 15 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral puso en marcha la campaña anual intensa, con la finalidad de disminuir el rezago de credenciales con terminación 08 y 09, existentes en todo el municipio.

Responsables del módulo hacen un llamado a la población,  que ya efectuó sus trámites, pero no han recogido sus plásticos para que acudan a tiempo, ya que se estarán instalando a lo largo de todo el municipio, a fin de que puedan culminar con sus procesos.

Destacaron que visitarán alrededor de 50 puntos en lo que resta del año, por lo que se comenzará por la cabecera para después trasladarse hasta la zona de Poza Azul de los Reyes el 5 de septiembre; el 6 en la Constitución; el día 9 en Nuevo Progreso; el día 10 Plan de Ayala; el día11 Zacate Colorado, el día12 Benito Juárez, el día19 Chichimantla II.

Además del 20 al 23 en Tihuatlán; el día, 24 nuevamente, en Poza Azul de los Reyes; el 25 en Constitución; el día 28 en Nuevo Progreso; el día 27 zona conurbada y el 30 en Zacate Colorado, esto tan solo durante este mes, por lo que los jóvenes que ya cumplieron con la mayoría de edad podrán acudir a efectuar dicho trámite.