Urgen medidas estrictas de seguridad

el

-En la colonia Benito Juárez, una pipa se impactó en un domicilio

Por Adrián Mendoza Salazar

Para varias empresas gaseras que ofrecen sus servicios en el municipio son urgentes las medidas estrictas de seguridad que eviten alguna tragedia por el uso del transporte y la entrega de los cilindros en viviendas.

Habitantes de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal, indican lo anterior, luego de que una pipa de gas LP se impactó de frente contra una casa, generando daños en la barda, así como en una de las paredes de la sala, percance que generó pánico y zozobra en el sector.

Aseguraron que el accidente se registró la noche del martes, cuando el conductor de la unidad se encontraba realizando el llenado de un tanque sobre el callejón José María Morelos y Pavón, pero debido a la falta de seguridad de este, la unidad perdió el control, rodando hacia abajo, y terminó por impactar contra la estructura de concreto.

Destacaron que como la pipa de gas se encontraba llena, al escuchar el estruendo, los habitantes del domicilio salieron de manera inmediata de su hogar para resguardarse en un lugar seguro, al igual que vecinos cercanos,  por temor de alguna explosión.