Se cumple con obras

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, inauguró baños y pavimentación

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa trabajando en la entrega de obras, principalmente, en comunidades en donde familias y estudiantes mejoran la calidad de vida.

En su recorrido, acompañado de su comuna, en la comunidad Huizotate, entregó la construcción de sanitarios para la telesecundaria Ignacio de la Llave, lugar en donde habitantes, maestros y alumnos agradecieron el apoyo y a la vez reconocieron el compromiso cumplido. 

En la localidad Zacate Colorado se inauguró el pavimento hidráulico y drenaje sanitario en la calle Morelos, proyecto anhelado por muchos años y que hoy es una realidad lo que mejorará la calidad de vida de las familias.

“Gracias al Cabildo y a todos ustedes por su gran apoyo, voluntad y gran disposición, para que juntos sigamos haciendo historia y hagamos de lo ordinario, lo extraordinario en todo el municipio”, expresó el alcalde, Raúl Hernández.

Concluyó diciendo que siempre se trabajará pensando en el bienestar de Tihuatlán, sus sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada con obras y acciones de gran impacto social.