Servidores públicos capacitados

el

-Se busca un plan de desarrollo municipal en el tema

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el propósito de emprender un plan de desarrollo municipal en materia de igualdad de género, servidores públicos del Ayuntamiento recibieron una capacitación que permitirá avanzar en el fortalecimiento del proyecto en sus áreas estratégicas.

 Con la participación activa y trabajo en equipo se sumarán esfuerzos, donde se podrá brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía, así como lograr tener mejores resultados, cumplir con las metas y objetivos proyectados por el Instituto de la Mujer.

En la capacitación se dejó en claro el desarrollo de una política de igualdad de género entre hombres y mujeres, así como el apoyo y respaldo de las diferentes actividades realizadas en prevención y eliminación de la violencia en las mujeres del municipio.

De ahí, que personal del Ayuntamiento, entre regidores, directores, empleados de confianza y sindicalizados tendrán la responsabilidad de realizar esquemas de trabajo y propuestas que ayuden a reforzar las acciones en la lucha contra la equidad de género.