Eligen Señorita Independencia

el

-Dana Paola Casados Hernández será la representante de los eventos

Por Adrián Mendoza Salazar

En el marco de la organización de las próximas Fiestas Patrias, el sábado pasado en el Auditorio Municipal se llevó a cabo el certamen Señorita Independencia 2019, evento donde Dana Paola Casados Hernández fue electa.

Este año la alegría y el entusiasmo se desbordo por jóvenes que se reunieron para apoyar a su candidata favorita, quedando demostrado que la unión hace la fuerza, lo que permitió que también se eligiera a Patricia Naydelin Azeneth Hernández Flores, quien portará la banda de Señorita Patria y Meztli Itzel Guillen Pérez, como Señorita Libertad.

Por su parte, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, felicitaron a cada una de las participantes, resaltando la importancia de que los jóvenes, conserven nuestras tradiciones.

“Agradezco la asistencia de todos y cada uno de los presentes a este importante evento, que fue con el fin de fomentar los lazos de una sana convivencia familiar, y a la vez con el interés por preservar este importante mes que describe la lucha de los héroes que dieron patria y libertad al país”, aseguró.