Regulan servicio de agua en Lázaro Cárdenas

el

Son 600 nuevos usuarios de mil que existen en la localidad

 Por Adrián Mendoza Salazar

Con más de 600 nuevos usuarios de agua potable de la comunidad Lázaro Cárdenas, la CAEV aumenta el número de tomas reguladas en el municipio, con lo que continúa trabajando en el mejoramiento de este importante servicio, afirmó el jefe de estas oficinas, José Luis González Narváez.

“Durante el segundo periodo se suman este número de usuarios, a quienes se les brindó un descuento considerable, ya que normalmente pagarían mil 800, se rebajó a mil 126 pesos, por contratación”, resaltó González Narváez.

 

Afirmó que a partir de la próxima semana, entrará en vigor el corte a quienes no hayan liquidado este pago, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para regularizar su servicio.

Destacó que de este modo se ha dado un paso enorme en cuanto a la introducción del servicio de agua al municipio y sus comunidades, lo que antes eran localidades sin abasto, ahora, a pesar del remarcado estiaje que se avecina, el suministro está garantizado.

 

Finalmente, reconoció la responsabilidad de los usuarios de Lázaro Cárdenas, ya que su contribución ayuda a fortalecer las arcas de la CAEV para afrontar diversas adversidades que se han venido presentando, por lo que su apoyo ha sido totalmente importante.