Padres de familia ignorados

el

-Sin solución, caso del jardín Manuel M. Ponce y se manifiestan en la telesecundaria Jaime Torres Bodet

Por Adrián Mendoza Salazar

Sin importar las manifestaciones que se han registrado en varias escuelas, padres de familia son ignorados en sus gestiones y necesidades,  tanto en conflicto por falta de maestros y directores, así como en imposiciones en las cooperativas escolares que afectan a sus hijos.

En el jardín de niños Manuel M. Ponce, de Zacate Colorado no les resuelven la gestión de un director y maestra, por lo que continúa el paro en el plantel, afectando  a 80 alumnos ante la negativa de la supervisión escolar y la Delegación Regional de la SEV para llegar a una solución.

Ante ello, padres de familia refirieron que desde junio se enfrenta este problema, donde inclusive se han enviado oficios, pero solo han obtenido evasivas, de ahí su movimiento permanente, sabiendo de la afectación a sus hijos por suspensión de clases.

Otro caso se registró ayer por la mañana, donde padres de familia de la tele secundaria, Jaime Torres Bodet de Zacate Colorado se manifestaron en demanda de varias irregularidades de maestros y sobre la imposición en el área de cooperativa, lo que perjudica sus hijos.