Frenan conflicto por transporte

el

-Por el pésimo servicio de taxis y autobús en la ruta Palo de Rosa- la Bomba

Por Adrián Mendoza Salazar

Agentes municipales de la ruta Palo de Rosa–Emiliano Zapata la Bomba, el fin de semana se reunieron en la comunidad la Antigua, con el objetivo de dialogar con taxistas, así como conductores de la línea de autobuses Barrita, a fin de llegar a acuerdos para un mejor servicio en esa zona.

Durante la reunión se invitó a los chóferes de mejorar el servicio a la población, de ahí que en presencia del director de Tránsito y Vialidad del municipio, Marco Antonio San Martín Lara, se acordó que acudiera una comitiva ayer lunes a la Delegación de Transporte Publico para dar a conocer los acuerdos tomados por las comunidades.

Afortunadamente, las diferencias por el mal servicio que pudieron aumentar el conflicto se disiparon, ya que ambas partes se comprometieron a corregir sus errores y deficiencias para el bien de los habitantes de la ruta señalada.

A la reunión acudieron la representante de Política Regional, Rosa Isela Álvarez, el delegado de Transporte Público, Santos San Román Martínez y el director de Tránsito y Vialidad, donde los agentes municipales fueron escuchados, quedando de acuerdo con las propuestas planteadas.