Buena Vista ante la modernidad

el

-Con estas acciones el Alcalde mejora la calidad de vida de las familias

Por Adrián Mendoza Salazar

En la localidad Cerro de Buena Vista más de 50 familias se benefician con la construcción del pavimento de la calle principal, lo cual permite a la localidad encaminarse hacia la modernidad y la mejora en la calidad de vida.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo, durante la entrega de la obra, reiteró su compromiso con la población, ya que actualmente se está trabajando en todo el municipio y se espera lograr la meta este año, donde no solo las comunidades se beneficien, sino todo el municipio.

Comentó que esta acción que se realizó en el Cerro de Buenavista fue hecha con pavimento hidráulico con una superficie de mil, 330 metros cuadrados, el cual no, solamente, será de gran beneficio para las personas que viven en este lugar, sino también para quienes de manera diaria utilizan esta carretera.

Destacó que llevar a cabo la pavimentación de diversos espacios es de gran importancia para los habitantes, sobre todo, para los niños, quienes aprovechan estos espacios como un lugar recreativo para diversas actividades, tales como fútbol, correr, andar en bicicleta, siendo este el sector más beneficiado.