Piden iluminación en colonia Las Animas

el

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Las Animas piden la intervención de las autoridades para llevar a cabo trabajos de iluminación en las calles del sector, con el propósito de evitar condiciones de riesgos.

Los ciudadanos manifestaron que, desafortunadamente, son pocas las ocasiones que en el sector se alcanzan a observar elementos de seguridad, por lo que de igual manera solicitan que se pueda incrementar la presencia de elementos de seguridad.

De acuerdo con uno de los habitantes del sector, que pidieron reservar sus nombres para evitar represalias, durante los últimos meses se han registrado asaltos y robos en las viviendas, lo que ha preocupado a las familias.

Los ladrones se han llevado consigo aparatos electrodomésticos, computadoras, alhajas, entre otros bienes de los vecinos, hechos que se han presentado durante el transcurso de la madrugada, ya que es en esos horarios en donde no se aprecia la presencia de elementos de seguridad.

De tal manera, señalaron, que la presencia de los elementos de seguridad solo se puede observar durante el transcurso del día y es en las noches cuando los delincuentes aprovechan la oscuridad para perjudicar a los habitantes del sector.