Recibos de CFE oro molido

el

-En el ejido Lázaro Cárdenas, nuevamente, existe un conflicto por esta práctica

Por Adrián Mendoza Salazar

En la comunidad Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, nuevamente, se da un conflicto por la entrega y pago del recibo de la Comisión Federal de Electricidad, donde habitantes se quejan del cobro de seis pesos con 50 centavos por este servicio.

Quienes omiten sus nombres por temor a represalias, resaltaron que el agente municipal Emilio Valdez Montoya ya tiene conocimiento sobre este hecho, pero hasta la fecha no ha intervenido en nada para evitar un problema mayor.

Aseguraron que meses atrás se le reclamo su autorización sobre la entrega del recibo de luz en la agencia municipal, donde la persona encargada cobraba cinco pesos, ante las exigencias y reclamos fue suspendido, dejando la oportunidad al encargado de una tienda en la comunidad.

Sin embargo, esta persona resultó más abusiva, ya que este mes cobró seis pesos con 50 centavos por realizar el servicio; de lo contrario la gente tendría que pagar en un Oxxo o en las oficinas de la CFE, lo que muchos no pueden por falta de tiempo y dinero.

Agregaron que es necesario que las autoridades del ramo intervengan en esta problemática que se podría volver un conflicto mayor, ya que gran parte de los habitantes del kilómetro seis está en desacuerdo sobre ese cobro.