No quitan dedo del renglón

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Las fuertes lluvias se registran cada vez y con ello el temor sobre el colapso del puente Totolapa, por ello no se quitará el dedo del renglón en el Sector 5 hasta lograr que Petróleos Mexicanos rehabilite la vía de comunicación.

El agente municipal de Totolapa, José Luis Barandica Morales, señaló que desde hace más de un mes se envió un documento a los responsables de Petróleos Mexicanos, a fin de obtener una respuesta para los trabajos de rehabilitación.

“Ya ha transcurrido mucho tiempo y a la fecha no se ha emitido una respuesta favorable a su petición, ya que esta es la única vía de acceso para comunidades como La Bomba Benito Juárez, La Antigua, Quirasco, Constitución  y Palo de Rosa”, detalló Barandica Morales.

 

Indicó que como en son de burla, los responsables de la paraestatal le comentaron que inclusive, el Ayuntamiento también había canalizado un oficio, donde sugiere la rehabilitación del puente.

Agrega que seguirán insistiendo ante la paraestatal, ya que es un beneficio necesario y no debe dejarse en el olvido, principalmente en estos tiempos donde las fuertes lluvias traen consigo el deslave de la tierra,

 

Concluyó que entre un dictamen a otro también esperan el dictamen de Protección Civil, cuyo personal analizó y evaluó los daños ocasionados, los cuales se deben de reparar.