Recorre Goyo Gómez terreno de la Ganadera

el

Habrá exposición ganadera, artesanal y varios artistas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de llevar una sana diversión a las familias tihuatecas, autoridades munidades ultiman detalles de lo que será la Expo Feria Tihuatlán 2014, que traerá una importante derrama económica, para lo cual ayer se recorrió el terreno de la Ganadera local.

El alcalde Gregorio Gómez Martínez destacó que las actividades se realizarán del doce al 20 de julio, con un nutrido Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, exposición ganadera, artesanal, mueblera y comercial, de ahí que la visita se debió para concretar una excelente organización.

Comentó que la coronación de la reina de la Feria, se realizará el doce de julio a las 18:00 horas y para complacer a los asistentes se tendrá la presentación del artista, José Manuel Figueroa, de ahí que se extiende la invitación del evento en cada  inauguración, banderazo de obras, y en los “Lunes de Atención Ciudadana”.

 

Resaltó que el 15 de julio se tiene prevista la presentación de “Bebeto” y “Vagón Chicano”; el día 18 estará Bobby Pulido; para el  sábado 19 se espera a Grupo Cañaveral y en el evento de clausura se tiene previsto el rodeo de Bandamax y al grupo Duelo.

El Presidente Municipal agregó que este año se prevé que la Expo Feria sea un éxito, por lo que se trabaja a fondo en la organización para que durante el día de la inauguración hasta la clausura en los terrenos de la Ganadera, prevalezca la tranquilidad y seguridad de las familias.

 

Finalmente, el Munícipe precisó que los boletos ya están a la venta en el Palacio Municipal, así como en varios puntos de la zona conurbada, por lo que solo se pagará 150 pesos por la tirilla, que le da derecho a todos los conciertos.