Ampliación del presupuesto gran beneficio

el

-Existe la confianza que en 2020 se concrete

Por Adrián Mendoza Salazar

La ampliación del presupuesto para el municipio durante 2020 habrá de favorecer el desarrollo de más obras y acciones para las 84 comunidades, además de la cabecera municipal y zona conurbada, destacó, el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Precisó que a casi dos años de su administración se han concretado dos obras como mínimo en cada localidad, ya que en 2018 realizaron 272, mientras que en este 2019 se efectúan un total de 207, cifra que se encuentra cerca de las 500, las cuales han impactado en la calidad de vida de las familias del municipio.

Destacó que de las 84 comunidades, todas tienen obras, algunas ya terminadas y otras en proceso, en la zona conurbada  por ejemplo, se mejoran calles céntricas de muchos años, que por no hacer comités no se les daba seguimiento, pero hoy se encuentran pavimentadas.

“Me llena de satisfacción que en dos años de administración se esté cerca de las 500 obras “para esta administración es un gran logro, se ve el avance, en estos dos años, ya que el ‘granito de arena’ que se ha puesto, es hoy factor de modernidad”, comentó Hernández Gallardo.