Estudiantes gozan de instalaciones dignas

el

Inaugura Goyo Gómez un aula en la telesecundaria de Paso La Uno I

 

Con gran júbilo, acompañado por habitantes y estudiante de la Telesecundaria “Ramón López Velarde”, de la comunidad Paso La Uno I, el alcalde Gregorio Gómez Martínez realizó la inauguración de un aula que desde hace varios años habían solicitado.

Esta importante obra tiene una inversión de 376 mil 708 pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal, beneficiando a 28 alumnos.

El agente municipal al igual que la presidenta del comité de obra, Jorge Almora Méndez y Anabel Vidal Angón, respectivamente, agradecieron la pronta respuesta de su petición para la edificación del aula, ya que es de suma importancia para el desarrollo de los estudiantes.

 

Los estudiantes coincidieron que este día es de suma importancia para todos, ya que ven realizado un proyecto que durante años lo habían presentado y no habían recibido apoyo; sin embargo, al tener la visita del alcalde Gregorio Gómez Martínez, no dudaron en hacerle la solicitud de un aula.

Señalaron que días después, les fue notificado que en breve comenzaría la construcción del aula, la cual hoy es una realidad, por lo que ya no sufrirán en tiempo de lluvia o intenso sol, “Gracias señor Gregorio Gómez, presidente municipal”, señalaron.

 

Por su parte, el Munícipe dijo que la inversión en la educación es una inversión en calidad humana, ya que con mejores instalaciones tendremos estudiantes mejor preparados para en unidad llevar la transformación del municipio.